5 consejos para crear un sitio web afiliado a Amazon con WordPress

Para crear un sitio web afiliado a Amazon  exitoso, debes planificar cuidadosamente y construir el sitio web con una apariencia profesional que convenza a los visitantes de que compren los productos.

Por fortuna, existe WordPress para hacer de este proceso, algo sumamente fácil.

Si estás interesado en convertir una página web poderosa afiliada a Amazon; a continuación, compartimos 5 consejos clave para ayudarte a comenzar.

Elija un mercado pequeño y rentable

Hay muchos tipos diferentes de sitios web afiliados que puedes crear.

Pero, cuando se trata de crear un sitio web afiliado a Amazon, hay dos tipos de sitios web que generan la mayor cantidad de ingresos: blogs de revisión de productos y tiendas de productos seleccionados.

Independientemente del tipo de sitio web que desees crear, lo importante a tener en cuenta es elegir un pequeño mercado y seleccionar los mejores productos en esa área, para ayudar a las personas a hallar el producto adecuado más simplemente sin necesidad de indagar en Amazon durante horas y leer docenas de comentarios.

Elija el diseño correcto para crear un sitio web afiliado a Amazon

Una vez que elijas el mercado para construir su sitio web afiliado de Amazon, deberás elegir el diseño correcto que se adapte a tu área de venta elegida.

Los diferentes tipos de tiendas y categorías de productos requieren tipos específicos de diseños de sitios web que ayudan a crear autoridad, que es la clave para impulsar las ventas.

Por ejemplo, si vas a crear un sitio web afiliado a Amazon  para seleccionar relojes de marcas de lujo, entonces elegir un tema de WordPress con un diseño minimalista con un tema de color oscuro es el mejor enfoque.

Ya sea que estés haciendo un sitio web afiliado para moda, electrónica, joyería, productos de belleza o artículos relacionados con el diseño de interiores, asegúrate de elegir un diseño de WordPress que complemente los productos.

Use diseños WordPress de página de productos modernos

Podría decirse que la parte más importante de la website de una tienda afiliada, o cualquier otro tipo de tienda en línea, son las páginas de productos.

Las páginas de productos de tu tienda deben presentar algunos elementos específicos que los hagan más efectivos en las conversiones.

  • Descripciones del producto: Una descripción detallada del producto es imprescindible para cada página de venta en línea.

Asegúrate de que el tema afiliado de WordPress que compres te permita formatear la descripción de manera clara y ordenada.

  • Vistas previas de imágenes grandes: poseer vistas previas de alta resolución y de imágenes grandes ayudará a los clientes a mirar más de cerca los productos antes de comprarlos.

 

  • Galerías de imágenes: ve si tu tema afiliado de WordPress tiene páginas de productos con galerías de imágenes que permiten a los clientes ver productos en diferentes ángulos.

 

  • Vistas previas de color: la mayoría de los temas de WordPress para afiliados y tiendas en línea te permitirán crear páginas de productos donde los clientes puedan previsualizar fácilmente los productos en diferentes opciones de color.

 

Exhibición de reseñas y calificaciones de productos

Una de las más efectivas formas de influenciar y convencer a las personas para que compren un producto es mostrarles que también ha sido comprado y utilizado por otras personas.

Entonces, si estás creando un sitio web de una tienda afiliada de Amazon, asegúrate de duplicar unas cuantas reseñas de los clientes sobre el producto y exhibirlas en tu propia tienda.

Utilice los complementos de WordPress afiliados

El proceso de escribir descripciones de productos, cargar imágenes y copiar reseñas de productos puede ser mucho trabajo, especialmente si construyes el sitio web tú mismo. Afortunadamente, aquí es donde brilla WordPress.

Hay muchos complementos útiles de WordPress diseñados específicamente para crear sitio web afiliados a Amazon con WordPress como WooZone; que te permite importar automáticamente descripciones de productos, calificaciones, reseñas, imágenes de productos e incluso sincronizar productos de Amazon con tu sitio web prácticamente sin esfuerzo.

Los temas de WordPress son totalmente compatibles con estos populares complementos afiliados de Amazon.


Menú
WhatsApp chat