Más de 30 Mejores Temas WordPress y WooCommerce para un solo producto 2020

Te mostramos algunos de los mejores temas WordPress y WooCommerce para un solo producto, en esta colección que debe cubrir tus necesidades.

Si todavía estás en la etapa de prelanzamiento y promoción del ciclo de vida de tu producto o estás listo para comenzar a tomar pedidos y enviar artículos, esta colección de los mejores temas de WordPress y WooCommerce para un solo producto está lista para ayudarte a crear el sitio web perfecto.

Muchos de estos temas de productos individuales incluyen múltiples diseños de páginas de inicio para asegurar que tu tienda de comercio electrónico tenga el aspecto adecuado.

Frecuentemente también se entregan con una vasta selección de buenos diseños de páginas de productos para que trabajes con ellos.

Adicionalmente, cuentan con opciones y herramientas de personalización para muchos de estos temas, que hacen posible la personalización de los diseños predeterminados de manera muy sencilla. Algunos temas incluso incluyen potentes plugins de creación de páginas mediante arrastrar y soltar que te permiten rediseñar los diseños preconstruidos y crear tus propios diseños personalizados desde cero.

Como todos estos temas han sido creados para funcionar con el poderoso plugin de construcción de tiendas online WooCommerce, puedes añadir muchas características de comercio electrónico a tu tienda con facilidad.

Si por casualidad, en el futuro requieres ampliar tu repertorio de productos, la mayoría de estos temas son más que capaces de añadir elementos adicionales a tu tienda.

Hemos escrito anteriormente acerca de cómo hacer un sitio web de WordPress de un solo producto, y hay algunos diseños impresionantes de alta calidad disponibles. Te recomendamos encarecidamente, que consultes las demostraciones en línea de estos temas de WordPress y WooCommerce para un solo producto, y asegurarte de que encuentras la mejor opción para tu sitio web, junto con nuestros consejos para encontrar un gran tema de WordPress de un solo producto.

Debutante – Temas de WordPress y WooCommerce para un solo producto

Debutant puede ayudarte a crear una amplia gama de tiendas de productos individuales para muchos tipos de artículos. Para lograr esto, obtiene una gran selección de plantillas de tiendas de productos individuales para elegir al configurar su tienda de comercio electrónico con Debutant.

Softing – Temas de WordPress y WooCommerce para un solo producto

Softing es otro de los temas de WordPress y WooCommerce para un solo producto que vienen con múltiples diseños de página de inicio para ayudarte a lograr el aspecto correcto para tu tienda. Las demostraciones funcionan bien para vender productos digitales como aplicaciones y programas de software, así como productos y artículos físicos.

Emso – Tema de WordPress y WooCommerce de un solo producto

Emso y su demo WooCommerce preconstruida están configurados para ayudarte a promocionar un solo producto en línea. Su página de inicio, dotada de un predeterminado diseño con variedad de secciones dedicadas para exhibir fotos de su producto, enumerar sus características clave y publicar las especificaciones del producto.

Shopaddict – Tema de WordPress para producto único y página de destino

Shopaddict es un tema multipropósito de WordPress para un solo producto que viene con más de 15 diseños de página de destino diferentes que puede usar para exhibir y vender diferentes tipos de productos. Incluye diseños para servicios digitales, bebidas energéticas, libros, viajes, comida y mucho más.

Kable – Tema multipropósito de WordPress para WooCommerce

Kable es un tema moderno de WordPress exclusivo para WooCommerce desde donde puedes crear variedad de tiendas online y sitios web de productos especializados. Si estás creando un sitio web para un solo producto con múltiples variantes, este tema es para ti.

Xara – Tema de WordPress de WooCommerce Responsive

Zara es un tema minimalista y pulcro de WordPress especial para WooCommerce que tiene 3 únicos diseños de página de inicio. Este tema es más adecuado para hacer tiendas en línea y sitios web de productos individuales para productos relacionados con la moda y el estilo de vida.

SaasLand – Tema de WordPress multipropósito de WooCommerce para startups

SaasLand es un tema de WordPress creado específicamente para nuevas empresas y pequeñas empresas. El tema le permite elegir entre 15 diseños de página de inicio prefabricados diferentes para crear varios estilos de sitios web de productos y servicios individuales.

Sceon – Tema de WordPress multipropósito de la página de destino de un solo producto

Sceon es un tema creativo de WordPress multipropósito que puede usar para hacer escaparates de aplicaciones, estudios digitales, agencias y sitios web de productos individuales. El tema viene con 6 diseños únicos de página de inicio con soporte para el creador de páginas WPBakery para editar fácilmente el tema y el complemento Revolution Slider para hacer hermosos encabezados personalizados.

Merino – WooCommerce Shop & Single Product WordPress Theme

Merino es un tema minimalista de WordPress para WooCommerce que te permite diseñar elegantes sitios web de tiendas en línea para negocios de moda y ropa de marca. El tema incluye 4 diseños de página de inicio únicos, así como un diseño de producto único para crear sitios web para promocionar productos especiales.

Morris – Tema de WordPress de página de destino de producto único y aplicación

El tema Morris WordPress presenta un diseño fácilmente personalizable que puede editar con el creador de páginas WPBakery para crear páginas de destino de aplicaciones o sitios web de productos individuales para promocionar todo tipo de productos y negocios diferentes. El tema viene con 3 estilos diferentes de páginas de inicio con un menú de navegación fijo, soporte multilingüe, fuentes de Google y mucho más.

PrimeStudio – Tema multipropósito de WordPress para un solo producto WooCommerce

PrimeStudio es un tema multipropósito de WordPress ideal para crear gran cantidad de distintos tipos de sitios web de productos individuales, incluidos los de salones, moda, plomería, fotografía, productos creativos y más. El tema presenta diseños únicos que seguramente captarán la atención de cualquier persona a primera vista.

Flaky – Tema de WordPress para productos individuales WooCommerce de la tienda en línea

Flaky es un tema de WordPress de la tienda en línea que es ideal para elaborar una tienda digital y portales web minoristas dirigidas a la venta de ropa, productos de belleza, artículos electrónicos y más. El tema incluye 8 diseños de página de inicio prefabricados diferentes, incluido uno optimizado para vender productos individuales.

Gracias al poder de Visual Composer, podrás personalizar fácilmente el diseño como quieras.

Artday – Tema de WordPress para artistas creativos de un solo producto WooCommerce

Artday es otro de los geniales temas de WordPress y WooCommerce para un solo producto dedicado exclusivamente para artistas creativos que desean vender su trabajo y otros artículos en línea desde su propio sitio web. El diseño se ve muy bien y tiene algunas características atractivas como un control deslizante, una ventana emergente para promocionar ofertas y varios diseños diferentes.

También puede usar la herramienta de creación de páginas de arrastrar y soltar para personalizar este tema.

eMarket – Mercado y tema de WordPress WooCommerce de un solo producto

eMarket es un tema para construcción de mercado de amplia gama de proveedores completamente receptivo con excelente soporte de producto único. Entonces, ya sea que solo vendas desde tu sitio web o que permita que otros proveedores enumeren tus artículos para la venta, este tema tiene las características necesarias y extras impresionantes, como inicios de sesión sociales, temporizadores de cuenta regresiva de promoción y mega menús.

Techmarket – Tema de WordPress WooCommerce multipropósito de un solo producto

Techmarket viene con múltiples páginas de inicio y diseños de exhibición de productos, lo que lo convierte en un gran tema para una amplia gama de proyectos. Sin embargo, si vende productos electrónicos o proyectos similares, el tema de Techmarket podría ser una gran combinación para tu tienda en línea.

Moodshop – Temas de WordPress y WooCommerce para un solo producto multipropósito

MoodShop es un tema moderno de comercio electrónico de WordPress que viene en una variedad de variedades diferentes, incluido un modo de producto único. Todas las mejores funciones de comercio electrónico se incluyen en este tema de forma estándar, como vistas rápidas de productos, listas de deseos, funcionalidad de agregar al carrito con tecnología AJAX y un diseño optimizado totalmente móvil.

Weedles – Tema de WordPress y WooCommerce de producto único de realidad virtual

Weedles es un tema de WordPress de un solo producto para vender artículos en el espacio de realidad virtual. Por lo tanto, si su tienda está relacionada con esta categoría de productos, Weedles podría ser una opción adecuada para su proyecto.

Además del impresionante diseño moderno de Weedles, este tema incluye muchas características útiles, como una herramienta de creación de páginas de arrastrar y soltar, un conjunto completo de opciones de personalización y mega menús para nombrar solo algunos.

Inspirado – Tema de WordPress y WooCommerce de un solo producto multipropósito

Inspired es un tema multipropósito de WooCommerce y WordPress que tiene un diseño prefabricado para promocionar un solo producto. Como es de esperar de uno de los mejores temas de WordPress y WooCommerce para un solo producto, Inspired es totalmente personalizable para ayudarlo a adaptar el diseño de su sitio web al tipo de productos o servicios que está promocionando.

RxApps: tema de WordPress y WooCommerce para aplicaciones y productos individuales

RxApps es otro tema popular de WordPress y WooCommerce para productos individuales que es ideal para promocionar un solo producto. Sin embargo, gracias a todo el contenido precompilado en el paquete de temas RxApps, si tu línea de productos crece, puedes agregar fácilmente más de su inventario a tu sitio web y comenzar a promocionar y vender una gama más amplia de artículos.

Swape: escaparate de aplicaciones y tema de WordPress y WooCommerce de un solo producto

Swape es un tema clásico de WordPress para mostrar aplicaciones, por lo que si tu producto encaja en esa categoría, esta opción podría ser una excelente opción para tu proyecto. Sin embargo, incluso si no estás vendiendo una aplicación, puedes agregar fácilmente tu propio contenido personalizado a este tema para que coincida mejor con tu inventario.

Si eso suena bien, podrás elegir entre una creciente selección de demostraciones de la página de inicio para tu tienda de productos individuales, incluidos algunos diseños predefinidos impresionantes y únicos.

Quator: tema de WordPress de producto único de tecnología y WooCommerce

Quator es uno de los excelentes temas de WordPress y WooCommerce para un solo producto. Aunque la demostración principal está creada y configurada para ayudarte a promocionar y vender un producto relacionado con la tecnología, debido a la naturaleza flexible de este tema único de WooCommerce, puedes modificarlo fácilmente para adaptarse a una amplia gama de tipos de productos.

ExProduct – Temas de WordPress WooCommerce para un solo producto

ExProduct es un elegante tema de comercio electrónico de WordPress de un solo producto que funciona con el popular complemento WooCommerce. ExProduct tiene un diseño amigable con la tecnología que lo hace ideal para promocionar y vender un producto en el gadget, aplicación u otro espacio relacionado con la tecnología.

Una vez que hayas importado uno de los tres demos de sitios web, puedes personalizar el contenido con el complemento del creador de páginas Visual Composer incluido.

Shopscape – Tema de WordPress WooCommerce de un solo producto

Shopscape tiene un diseño totalmente moderno que lo ayudará a lanzar un sitio web enfocado en la promoción y venta de un producto. Como Shopscape y el complemento WooCommerce que se usa para impulsarlo son herramientas flexibles, puede agregar fácilmente múltiples variaciones de un solo producto a tu tienda o incluso ampliar su rango en el futuro a medida que crezcan tus necesidades.

Quark – Tema de WordPress WooCommerce de un solo producto

Quark tiene todo lo que necesitarás para lanzar una tienda de comercio electrónico de un solo producto con WordPress. La demostración predeterminada se ve muy bien y se puede importar a su sitio con solo unos pocos clics.

Si lo haces, la página de inicio de tu tienda de un solo producto incluirá una variada selección de características para ayudarte a promocionar tu producto y hacer una venta.

Drone – Tema de WordPress WooCommerce de un solo producto

Drone es un tema de WooCommerce de un solo producto que ha sido diseñado para ayudarte a crear una tienda para vender drones en línea con WordPress. Las tres demostraciones de la página de inicio se centran en promocionar y vender drones, aunque como se trata de un tema flexible, sería posible ajustarlo para que funcione con otros productos.

Sin embargo, si deseas crear una tienda de drones en línea con WordPress, este tema es la opción obvia.

MyBag – Tema de WordPress WooCommerce de un solo producto de arrastrar y soltar

MyBag tiene un diseño perfecto para vender artículos de moda y accesorios. Al configurar su sitio, hay dos diseños principales para elegir.

Una vez que haya tomado una decisión, puede elegir entre cuatro diseños de página de visualización de productos adicionales para asegurarse de que su artículo se presente de la mejor manera posible.

Strollik – Tema de WordPress WooCommerce de un solo producto multipropósito

Strollik es un tema multipropósito de WordPress y WooCommerce para un solo producto, por lo que, independientemente del tipo de artículos que esté vendiendo, esta podría ser una opción adecuada. Gadgets, tecnología, moda y deportes son algunas de las categorías de productos que este tema haría un buen trabajo de promoción.

Sin embargo, con Visual Composer incluido en el paquete y un conjunto variado de opciones de personalización, Strollik puede ajustarse fácilmente para adaptarse a su producto.

Enlink – Tema de WordPress WooCommerce de un solo producto

Enlink es otro tema versátil de WordPress y WooCommerce que puede usarse para promocionar una amplia gama de artículos. Para ayudarte a comenzar, hay un tutorial en video.

Luego, una vez que hayas instalado el tema e importado el contenido de demostración, puedes comenzar a personalizar tu sitio web para que coincida con tu marca y atraer a tu público objetivo.

Shopia – Tema de WordPress WooCommerce de un solo producto

Shopia ha sido creado para ayudarte a promocionar un solo artículo que podría ser un producto físico o digital.

Tiene la imagen para una gran cabecera que puedes emplear para colocar una foto llamativa de tu producto a tu audiencia, tan pronto como lleguen a tu sitio.

Las variaciones de productos, como las opciones de color, se pueden mostrar en dicha página ‘más abajo’, incluyendo datos de precios, referencias de clientes y otras informaciones de la compañía.

LiftSupply – Tema creativo de WordPress para WooCommerce de un solo producto

LiftSupply viene en diversidad de productos tanto individuales como múltiples, representando una adecuada opción para quienes puedan lanzar productos adicionales en el futuro. Gracias a la función de visualización de productos 360, sus visitantes realmente pueden explorar el artículo que estás vendiendo y, con suerte, tomar la decisión de agregar el producto a su carrito y pagar.

Si tu producto tiene un fuerte atractivo visual, entonces este tema le brinda muchas oportunidades para mostrarlo.

Goral SmartWatch – Tema de WordPress Woocommerce de un solo producto

Goral se enfoca en ayudarte a promocionar y vender relojes inteligentes, ya sea que tengas un solo artículo o un conjunto completo de productos. El control deslizante de la página de inicio de ancho completo te brinda una gran oportunidad para presentar tu producto en diferentes escenarios, mientras que el resto del diseño predeterminado está configurado para enumerar las mejores características de tu producto, mostrar más fotos y mostrar comentarios de los usuarios.

Onzo – Single Product Bike Shop WooCommerce WordPress Theme

Onzo es otro de los temas de WordPress y WooCommerce para un solo producto con una demostración que se ha configurado para promover bicicletas y equipos deportivos al aire libre. Por lo tanto, si tu producto pertenece a esa categoría, puedes abrir tu tienda en línea muy rápidamente con Onzo.

Sin embargo, este tema no carece de características de personalización, por lo que si necesitas hacer algún cambio, Onzo no se interpondrá en tu camino.

Focux – Tema de WordPress WooCommerce de un solo producto multipropósito

Focux se comercializa como un tema multipropósito de WordPress y WooCommerce para un solo producto y con cuatro diseños de página de inicio preconstruidos y tres diseños de productos únicos para elegir, es difícil no estar de acuerdo. Además, gracias a la herramienta de creación de páginas incluida, también puede personalizar el contenido prediseñado o diseñar el tuyo propio a través de la interfaz de arrastrar y soltar del generador.

Nano – Reproductor de música y tema de WordPress para un solo producto

Nano es un tema de WordPress para un solo producto centrado en la música que incluye un reproductor de audio para que tu audiencia pueda obtener una vista previa de sus pistas antes de realizar una compra. Ya sea que vendas equipos de audio o archivos de audio, Nano tiene una gran cantidad de características que se pueden organizar y reorganizar para ayudarte a promover tu inventario de manera efectiva.

Si te interesan algunos de estos temas WordPress y WooCommerce para un solo producto…Una suscripción es todo lo que necesitas para construir un sitio web.

Consigue todo lo que necesitas para construir tu próximo sitio web con una simple suscripción. Desde 16 dólares al mes, obtén acceso ilimitado a casi 2 millones de temas de WordPress, plantillas web, fuentes, gráficos y fotos.


Menú
WhatsApp chat